Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 11 de octubre de 2019

XIII FESTIVAL DE CINE CIUDAD DE SEGORBE

Las proyecciones serán de acceso gratuito y en el Teatro Serrano de Segorbe.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Segorbe, junto a la Asociación Audiovisual Rosalea y la Diputación de Castellón, organiza el XIII Festival de Cine de la ciudad de Segorbe “Música, Maestro”


El evento, que comenzó el pasado día 9 y continuará hoy viernes, 11, y el fin de semana del 12 y 13 de octubre, recoge las últimas películas más taquilleras del panorama cinematográfico y el concurso de cine presentado por Rafa Forner. El acceso a cualquiera de las actividades ofertadas es gratuito.

La selección de títulos es variada para conseguir satisfacer los gustos de los diferentes públicos, tanto infantil como juvenil y adulto. De este modo, el miércoles 9 de octubre se proyectó la película “Ha nacido una estrella” a las 18 horas.

Para la noche de hoy viernes 11, podremos visualizar “La llamada” a las 22:30 horas. El sábado 12, el día más completo, tendrá pases a las 12 horas de la película “Canta”, el concierto “Jazzinema” a las 18 horas, el concurso de cine a las 19:30 y, para finalizar, a las 23 horas se proyectará la aclamada “Bohemian Rhapsody”.

El último día, domingo 13, comenzará con “Los increíbles 2” a las 12 horas y el ciclo de este año se cerrará a las 18 horas con la oscarizada “La ciudad de las estrellas: La La Land”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario