Durante el viernes y el sábado, varios pueblos de la comarca mostraron sus potencialidades turísticas en el Street Marketing que se
celebró frente a la plaza de toros de Valencia.
El Patronato Provincial de Turismo organizó el pasado fin de semana, y por séptimo año consecutivo, un ‘street marketing’, una actuación a pie de calle con gran impacto
directo con el potencial turista de Valencia y su área metropolitana. La
acción de Promoción Directa del Turismo de Castellón se desarrolló en
el céntrico espacio situado frente a la plaza de toros y Estanción del Norte de la Calle
Xátiva de Valencia.
Esta es una de las acciones de street marketing más tradicionales y esperadas
por el sector, debido al gran interés que suscita entre las personas que
transitan por este lugar tan concurrido. Y aunque en otras ocasiones esta actividad se realizaba en el mes de junio, esta
vez se ha optado por hacerlo a comienzos de otoño, para tratar de captar a todos esos ciudadanos de la Comunidad Valenciana
que disfrutarán del puente del 9 de octubre para hacer unas minivacaciones.
No obstante, a pesar
del cambio de fechas, el número de expositores participantes es el mismo
de pasados ejercicios, y la asistencia de visitas fue también todo un éxito. Esta promoción urbana es muy importante si se tiene en cuenta que el 32,87% de las
visitas que registró la provincia de Castellón en 2018 era de personas
que habitualmente residen en la Comunidad Valenciana.
En esta acción promocional participaronn los municipios palantinos de Matet, Navajas, Segorbe y la Mancomunidad del Alto Palanci, compartiendo espacio con los de Alcalà de Xivert/Alcossebre, Atzeneta
del Maestrat, Benicàssim, Benicarló, Cabanes, Castelló de la Plana, Vall
d’Uixó, Morella, Onda, Oropesa del Mar,
Sant Mateu, Torreblanca y Vilafamés, y otros agrupados en torno a la Asociación de la Tinença de Benifassà y la Asociación de
Municipios del Sur de Castellón.
Segorbe además de su presencia en una gran carpa que
funcionaba como punto de Información Turística, participó en la realización
de actividades de animación para maximizar la visualización de la marca
turística “Castellón Mediterráneo”.
Fuentes: Ayto Segorbe / InfoPalancia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario