Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 15 de octubre de 2019

ALMENARA OFRECE UNA CONFERENCIA SOBRE LA NECESIDAD DE ACTUAR EN SU CASTILLO

La asociación Salvem l'Agüelet organiza esta charla del Arquitecto Francisco Rico que tendrá lugar el viernes 25 de octubre en la Biblioteca de Almenara a partir de las 18:30 horas

El próximo viernes 25 de octubre, a las 18:30 horas, la Biblioteca de Almenara acogerá una conferencia sobe el Castillo de Almenara, que bajo el título ¿Por qué y para qué actuar?, ofrecerá Francisco Rico. La conferencia ha sido organizada por la Associació per la Difusió i salvaguarda del patrimoni cultural d'Almenara"Salvem l'Agüelet" en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.


Francisco Rico hizo la carrera de Arquitectura Técnica y la Homologación de Ingeniería de Edificación, y cursó un Master en Conservación del Patrimonio Arquitectónico, dedicando su proyecto al Castillo de Almenara, titulado Estudios previos de reconocimiento de los restos arquitectónicos del Castillo de Almenara. Estudio específico de uno de sus elementos más signficativos: la torre de Bivalcadim.

Cuenta con una gran experiencia en proyectos de restauración, ya que ha trabajado como funcionario en el Ayuntamiento de Valencia en urbanismo, proyectos urbanos y licencias de edificación durante 37 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario