Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 11 de octubre de 2019

LA PROFESORA "DOÑA ANA" GARCIA GARRIGA, SACA SU TERCER LIBRO

Esta obra, la tercera que publica, es a su vez la primera en formato novela de ficción.

La escritora segorbina Ana Mª García Garriga ha publicado un nuevo libro "A través de las paredes" tercero de su cuenta particular y el primero en el genero novela. 

El nuevo título, perteneciente a la narrativa, a la fantasía y también a la actualidad, desarrolla además la descripción del paisaje de un ecosistema natural, configurado entre montañas y con vistas fabulosas hacia las costas de las localidades de Benicasim y la ciudad de Castellón. Se trata, claro está, del Desierto de las Palmas. 

Las actividades diarias de tres familias, que habitan en una de las urbanizaciones situadas en la cumbre de dichas montañas, son investigadas por un nuevo y fantástico descubrimiento ideado por un ingeniero de telecomunicaciones, La aplicación del invento originará un trágico acontecimiento que afectará a su vida, pasando a ser una víctima colateral de su propio descubrimiento y dando un giro a su vida. 

Ana Mª García Garriga, profesora de Educación Primaria jubilada tras treinta y ocho años de experiencia, nació en Segorbe (Castellón) y ejerció su labor como docente en pueblos como Geldo y Altura, colindantes a su lugar de origen. Sus libros  "Las vivencias en nuestras generaciones", "Un vuelo hacia el pasado" y ahora llega "A través de las paredes" reflejan en todo momento los avances tecnológicos y sociales y la repercusión en las diversas formas de adaptación que cada uno de nosotros somos capaces de incorporar en nuestra vida con un ritmo actualmente vertiginoso.
Fuentes: EPDA Palancia-Mijares / Editorial círculo rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario