Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 25 de octubre de 2019

EL GRUPO DE LECTURA DE NAVAJAS HACE PÚBLICO SU PROGRAMA CULTURAL PARA ESTE CURSO

Entre las actividades programadas destacan las presentaciones de libros, conferencias, exposiciones, asistencia y lectura de obras de teatro, visitas culturales y mucho más.

El Grupo de Lectura de Navajas celebró hace unos días la reunión de inicio de curso, donde se dieron a conocer parte de los actos que tendrán lugar durante el presente ejercicio. De momento, ya han informado de que sus encuentros semanales serán los miércoles a las siete de la tarde. También han desvelado parte del proyecto de calendarización de actividades, que aunque está sujeto a cambio y a la espera de concretar fecha, es en líneas generales el siguiente:

  • Presentación de los libros del polifacéctico escritor Jose Carlos Laínez, de la novela "Desaparecida en Siboney" de Rosario Raro; y del libro "Ayantec", de Miriam Jiménez
  • Conferencias por parte de Robert Archer acerca de Ausiás March
  • Presentación fotos Pilar Sampedro
  • Teatro acerca de las cartas de «Villa Teresín»
  • Recital de Tangos y poemas a cargo de los amigos de Robert Archer
  • Actuación de los Zaldúa «Música y Poemas».

Entre las lecturas propuestas para este año, están Teatro de Alejandro Casona y varios clásicos (posible representación de teatro leído); Bóreas y Helios; El labrador y la serpiente; Las Mil Peores Poesías de la Lengua Castellana (con apuntes de preceptiva literaria), y un libro para cada uno, como proyecto de lectura y explicación del argumento.

 
También a lo largo del curso irán seleccioando los poemas para el XII Encuentro, para lo que ruegan a las personas interesadas en leer poemas en esa fecha –último viernes del mes de julio– que se pongan en contacto con algún miembro del «Grupo de Lectura de Navajas» para que se les pueda tener informados acerca del desarrollo de esa noche.

Pero no solo de lecturas se nutre este grupo cultural. Para el resto del año, el «Grupo de Lectura de Navajas» pretende abrirse a la colaboración con otras entidades de la localidad, como la Escuela, la Biblioteca o las Asociaciones que lo requieran. También tienen previsto asistir a representaciones teatrales que puedan resultar interesantes, y realizar visitas a exposiciones y lugares de interés cultral dentro de su entorno más próximo, como puedan ser Jérica, Segorbe, la Cartuja de Valldecrist… etc.
Fuente: InfoPalancia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario