Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 2 de febrero de 2022

CAUDIEL MUESTRA SU IGLESIA Y CAMARÍN LOS FINES DE SEMANA

La buena acogida de la apertura de la iglesia, capilla y camarín de la Virgen del Niño Perdido de Caudiel, lleva al consistorio a mantener abierto este impresionante espacio.

El Ayuntamiento de Caudiel ha decidido seguir manteniendo abierto y continuar prestando el servicio de las visitas guiadas a todos aquellos que deseen conocer y visitar la Iglesia Parroquial San Juan Bautista de Caudiel y el Camarín de la Virgen, dado el interés despertado entre el público y como reclamo del patrimonio de la localidad.

De esta forma, y de acuerdo con la Diócesis de Segorbe-Castellón, se han establecido unos horarios para alternar el uso del templo a nivel cultural y religioso con el que se tratará de respetar el aforo establecido y las medidas de seguridad.

Se necesita reserva para poder realizar las visitas

VISITAS GUIADAS SÁBADOS 

Visitas guiadas de a las 11:00 h. – 12:00 h. – 13:00 h. (la Iglesia cierra a las 14:00 h.) 

VISITAS GUIADAS DOMINGOS 

Visitas guiadas a las 10:00 o a las 13:00 h. (la Iglesia cierra a las 14:00 h.) 

De 11:30 a 13:00 h., los domingos no hay visitas por culto.

FESTIVOS: Consultar horarios al solicitar reserva

Las visitas podrán ser tanto de grupos, como de personas individuales, pero  SIEMPRE se necesitará reserva para poder realizar las visitas.
 
Preferentemente, las visitas se realizarán los fines de semana, en horario de sábado entre las 11 y 13 horas, y domingos, a las 10 o a las 13 horas. 
 
Se pueden realizar visitas en otros horarios, e incluso durante los días laborables, pero PREVIA CONSULTA y según disponibilidad de los guías. 

Para cualquier información, planificar la visita o hacer una reserva, se debe contactar por whatsapp en el teléfono 627 753 815 o por correo electrónico en visitacaudiel@gmail.com.

En el supuesto de que en estos días concurran actos de culto - ya sea una boda, un entierro, procesiones, etc. - se suspenderán las visitas.

Por otro lado, se hace incapié en determinadas notas a tener en cuenta por los usuarios:

- Únicamente, se pedirá un donativo a la entrada del templo, para el mantenimiento del conjunto histórico (limpieza, energía, salarios del personal, seguridad…)

- En horario de culto, no estarán permitidas las visitas culturales o turísticas, las fotografías y la grabación de imágenes.

También se ofrece la posibilidad de realizar visitas guiadas por el municipio, además del templo parroquial. Para ese caso, consultar disponibilidad y condiciones con los guías a través de los mismos medios.

- Se necesita reserva para poder realizar las visitas

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario