Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 2 de octubre de 2019

NUEVO FIN DE SEMANA CULTURAL EN VALLDECRIST

Se han programado dos conciertos para el sábado y domingo, el primero de góspel y jazz y el segundo de bandas de música comarcales. Además, se realizarán visitas guiadas y mesas de consulta por la Asociación Cultural Cartuja de Valldecrist

El Ayuntamiento de Altura ha programado para este fin de semana dos audiciones musicales que tendrán como marco la Cartuja de Valldecrist. 

El primero de ellos, organizado por el propio ayuntamiento, tendrá lugar el sábado día 5 a las 18:30 h. Se trata de un concierto coral de góspel y jazz que ofrecerá cantos populares y musicales con la actuación del Grupo Folclórico "Las Fontanicas, los Coros de Altura y San Alberto Magno de Valencia y el Coro de la Universidad Politécnica de Valencia, considerado uno de los cinco mejores coros de la Comunidad Valenciana. El concierto será coordinado por el director Carlos Gracia, y cuenta con la colaboración de la Diputación de Castellón y la Mancomunidad del Alto Palancia


El domingo siguiente, 6 de octubre a las 18:00 horas y dentro de la XVI Campaña de Conciertos de Intercambios Municipales, actuarán la Unión Musical de Soneja y la Unión Musical y Cultural de Altura. En este caso se cuenta con el patrocinio del Instituto Valenciano de Cultura de la Generalidad Valenciana y la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana entre otras entidades. 

Aprovechando estas actividades, y para colaborar con el Plan Director que se está redactando, la Asociación Cultural Cartuja de Valldecrist colaboración del Projecte Patrimoni del Programa d´Extensió Universitaària de la UJI, se celebrarán visitas guiadas al conjunto cartujano y mesas de consulta y participación ciudadana.


Serán dos tardes de música, tradición, innovación y cultura, pero sobre todo, devolverán a Valldecrist su función cultural que tanto se reivindica.


Fuentes: EPDA Palancia/Mijares / EDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario