Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 8 de octubre de 2019

IV FERIA AVÍCOLA "VALLE DEL PALANCIA" EN SOT DE FERRER

Se celebra entre los días 11 y 13 de este mes de octubre, y acoge concursos, conferencias y catas gastronómicas entre otras actividades.

La localidad de Sot de Ferrer se prepara para recibir el próximo fin de semana, entre el 11 y el 13 de octubre, la IV Feria Avícola "Valle del Palancia" que organiza el ayuntamiento de la localidad y el colectivo de voluntariado Sot en marcha, entre otros. 

El amplio salón multiusos acogerá la muestra que tiene su primera cita en la tarde del viernes día 11 a las 16:00 h. con la recepción de animales e inicio del enjuiciamiento. El sábado a las 10:30 h. se abrirá la IV Feria Avícola, con diversas actividades entre las que se encuentra una demostración de enjuiciamiento de aves de raza por parte de jueces federados de FESACOCUR (12:30 h.) 

Por la tarde a las 17:00 h. Javier Ferrando ofrecerá una charla en el Centro Cultural sobre "Características de los buchones españoles", y posteriormente 18:30 h. se ha programado una exhibición ecuestre a cargo de Jorge Ballester en el exterior del salón multiusos. 

A lo largo de toda la exposición se enjuiciarán los ejemplares inscritos por parte de jueces federados y se premiarán los mejores puntuados de cada categoría. También habrá un premio al ejemplar más votado por parte del público asistente. 

El domingo día 13 a las 10:30 h. se abrirá la exposición coincidiendo a las 11:00 h. con paseos a caballo por los alrededores de la feria y un taller de elaboración de turrón de guirlache en el centro cultural. Finalmente a las 13:00 h. se entregarán los premios y se clausurará la feria.
Fuente: El Periódico de Aquí Palancia/Mijares

No hay comentarios:

Publicar un comentario