Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 14 de octubre de 2019

ALGIMIA DE ALFARA DEDICA UNA JORNADA A LAS VÍAS VERDES

Tendrá lugar durante toda la jornada del viernes 18 de octubre en la Casa de la Cultura de Algimina de Alfara.
 
El Ayuntamiento de Algimia de Alfara organiza el próximo viernes 18 de octubre una jornada sobre "La dinamización de las Vías Verdes como un recurso patrimonial y turístico". 

Los actos tendrán lugar en la casa de la Cultura a lo largo de todo el día, acogiendo una serie de conferencias y mesas redondas que girarán en torno a las posibilidades de este recurso.

Tras la recepción, inauguración y presentación de la jornada, comenzarán las ponencias de la mañana a partir de las 10:15 horas, que realizarán Diego Ramirez, Encarnación Calatayud y Vicente Collado, que hablarán sobre la "Promoción del cilcoturismo y los prograturismo en la Comunidad Valenciana"; "Las Vías Verdes en la Comunitat", y la "Conservación, mantenimiento y explotación de la Vía Verde de Ojos Negros y la Via Verde del Mar" respectivamente. A las 13 horas, los tres ponentes se sentarán en una mesa redonda para poner en común y debatir con el público.

Tras la pausa para comer, se retoma la sesión a las 16 horas con una nueva sesión de tres ponencias y nueva mesa redonda, que en este caso versarán sobre "Las Vías Verdes y su incidencia en la movilidad cotidiana y la ordenación del territorio" por Paco Tortosa, "Pasado, presente y futuro de la Vía Verde de Ojos Negros" que dará Juan Barrachina; y las "Vías Verdes y cicloturismo, Argumentos para la desarrollo local", por José Gilabert.

A las 18:45 se clausurará esta jornada, que desde luego será de gran interés para aquellos amantes del cicloturismo y los usuarios de la Vía Verde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario