Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 24 de octubre de 2019

BENAVITES ACOGE EL DOMINGO LA III FERIA DEL COMERCIO, PRODUCTOS Y ASOCIACIONES

El próximo domingo 27 de octubre, Benavites se viste de largo para poner en valor el comercio de proximidad y la labor que llevan a cabo las asociaciones de la localidad

El próximo domingo, 27 de octubre, la localidad de Benavites celebrará la tercera edición de su III Fira del Comerç, Producte i Associacion tras el éxito cosechado en las dos ediciones celebradas anteriormente en este municipio de Les Valls. La feria tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento de esta localidad del Camp de Morvedre en un horario de 11 a 14 horas y, por la tarde, de 16 a 19:30 horas.

Con esta iniciativa, que, poco a poco, se ha ido consolidando en la localidad se pretende resaltar y potenciar el pequeño comercio del municipio, su artesanía y todo el trabajo que llevan a cabo las asociaciones de la localidad durante todo el año, tan importantes dentro de la masa social del municipio de Benavites. Además, el éxito que han tenido las dos ediciones anteriores ha llevado a ampliar el espacio de celebración, pues la plaza ya se quedaba pequeña, y a poner más stands que en las ediciones anteriores.

Además de los puestos que se podrán visitar durante esta feria comercial, habrá una serie de actividades paralelas y de talleres que harán las delicias de los más pequeños no solo de la localidad sino también de los municipios cercanos, ya que son muchas las personas que se acercan hasta esta localidad para disfrutar de esta jornada. Entre ellas destacar la actuación del grupo musical Eternas, un pasacalles de dolçaina i tabal así como una batukada por las calles del pueblo.
Fuente: El Económico

No hay comentarios:

Publicar un comentario