Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 22 de octubre de 2019

LA CASA GARCERÁN ACOGE EL XXIV SALÓN FOTOGRÁFRICO CIUDAD DE SEGORBE

La muestra acoge un toal de 44 instantáneas de las 172 presentadas, y podrá visitarse hasta el próximo 6 de enero en la Casa Garcerán de Segorbe.

Foto: Jose Plasencia.
La Fundación Bancaja presentó el pasado jueves 17 de octubre, en la Casa Garcerán de Segorbe, la exposición del XXIV Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe, una muestra que se podrá visitar hasta el próximo 6 de enero. 

La inauguración corrió a cargo del presidente de la Comisión Delegada de la Fundación Bancaja en Segorbe, Vicente Hervás; la alcalde de Segorbe, Mari Carmen Climent; y el comisario de la exposición, José Vicente Llop Tejadillos – fotógrafo y ganador de la temática comarcal en la anterior edición-,, contando con la presencia de algunos de los premiados y participantes, además de diversos representantes del Ayuntamiento, asociaciones locales y cómite organizador.

La exposición incluye un total de 44 obras, entre las fotografías ganadoras y una selección de las que han optado a estos premios. 

Este año se han presentado un total de 172 fotografías de 36 autores, de las que 62 ha sido de temática comarcal y otras 110 de temática libre. La participación, que se ha incrementado con respecto al año anterior, ha permitido contar con trabajos procedentes de diferentes provincias españolas: Valencia, Castellón, Barcelona, Ciudad Real, Zaragoza, Sevilla, Girona y Móstoles.

En la actual edición, el jurado del XXIV Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe, compuesto por  profesionales como Amparo Muñoz, Pablo Llácer y Agustín Rovira y el presidente de la Comisión Delegada de la Fundación Bancaja en Segorbe, ha concedido el premio en la sección de temática libre, dotado con 750 euros, a Diego Pedra Benzal, por su obra Delta d´Ebre. En la sección dedicada a las obras que tienen por tema aspectos de la comarca del Alto Palancia o del Alto Mijares, el galardón, dotado con 600 euros, se ha concedido a Juanjo Miguel Serra, por la obra La Pluie. 

La exposición es de entrada gratuita y puede visitarse en la Casa Garcerán de Segorbe en los siguientes horarios: viernes, sábado y vísperas de festivo, de 17 a 20 horas; domingos y festivos, de 12:00 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas. Toda la información sobre la exposición se puede consultar en la página web de Fundación Bancaja: www.fundacionbancaja.es
Fuentes: Ayto Segorbe / Crónicas del Palancia / InfoPalancia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario