Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 22 de octubre de 2019

ESTE FIN DE SEMANA LLEGA A SEGORBE EL IV FESTIVAL DE TEATRO 2 PASOS

Las entradas ya están a la venta en el Museo de Arqueología por un precio de 8 euros que dan derecho a disfrutar de las tres representaciones. No hay venta de entrada en taquilla.

El IV Festival de Teatro 2 Pasos, que año tras año cosecha más éxitos, llega este fin de semana a Segorbe con un trio de representaciones de elevada calidad y muy bajo precio. 

Las entradas para asistir al festival se deben adquirir de forma anticipada, ya que no hay venta en taquilla, en horario de martes a domingo, de 11 a 14 y de 17 a 19 horas, en el Museo Municipal de Arqueología y Etnología. El precio de las entradas será de 8 euros, que incluye disfrutar de las tres obras de teatro.

El festival, que se celebrará durante el fin de semana del 26 y 27 de octubre, incluye la representación de tres piezas breves de teatro contemporáneo, en un recorrido sorprendente. Dichas obras son "A mí nunca me corto la cabeza" de La Familias Política; “A-normal o la oveja errante”, de La Siamesa.; y “Las mañas”, de Artimañas Teatro. 

El sábado día 26 tendrá lugar una representación de las obras a las seis y media de la tarde. El domingo habrá dos representaciones, una a las doce y otra a las seis de la tarde. Los espacios en los que se representan las obras no son desvelados hasta el día de la actuación.
Fuentes: Ayto Segorbe / InfoPalancia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario