Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 10 de octubre de 2019

GEOCACHING EN LA SIERRA ESPADÁN DE MANOS DEL PARQUE NATURAL

Será la mañana del sábado 26 de octubre, en el Barranco de Agua Negra de Algimia de Almonacid, en una actividad enmarcada en la campaña "Proteja las aves, sea la solución a la contaminación plástica"

El Parque Natural de la Sierra de Espadán ha preparado una nueva actividad que se enmarca en la campaña "Proteja las aves, sea la solución a la contaminación plástica". Será el sábado 26 de octubre y se trata de un Geocaching en el Barranco de Agua Negra, en Algimia de Almonacid.

Octubre es un momento perfecto del año para hacer geocaching, pues el tiempo ya permite salir sin acalorarse de ruta. Por eso se ha pensado visitar el barranco de Agua Negra de Algímia de Almonacid, para hablar de las aves que se pueden encontrar en este entorno de ribera y aprovechar para contribuir a conciencar sobre el uso excesivo de plásticos en nuestro día a día. Además, se añadirán a los geocaching que se encuentren mensajes acerca de cómo reducir su uso. 

Estos los puedes localizar gracias a la web: https://www.geocaching.com/play/search 

Así que si os apetece disfrutar de un divertido día con el personal del parque, ya puedes inscribirte a través del correo electrónico: parque_espadan@gva.es, o llamando al teléfono 964 715 750 en horario de oficina de 09:00 a 14:00 h, Cada persona podrá inscribir a un máximo de 5 participantes. Es necesario recibir confirmación de la inscripción, pues esta es obligatoria.

La actividad comenzará el sábado 26 de octubre de 2019 a las 9:30 h  desde la Nevera de Espadán. Se prevee que durará un tiempo estimado de 3 horas. Y para disfrutar sin problemas, cabe llevar  calzado y ropa adecuada, agua y almuerzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario