Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 29 de octubre de 2019

MONTÁN ADELANTA SU V JORNADA DE LA OLLA

Los organizadores han adelantado esta jornada un mes para hacerlo coincidir con el puente largo de Todos los Santos y Halloween.

Este fin de semana, la localidad de Montán ha preparado una nueva edición de la Jornada de la Olla de Montán, la quinta, dentro de la Jornada Gastronómica que se adelanta en un mes con respeto a la edición del pasado año para aprovechar el puente de Todos los Santos y coincidir con la celebración de Halloween. 


La jornada la ha organizado la Asociación de Mujeres de la Villa de Montán, en colaboración con Montán naturaleza virgen, la Diputación Provincial de Castellón y Junta de Fiestas, con el patrocinio de Patatas Badenas.   

Como preámbulo a la Jornada Gastronómica el viernes día 1, a las 17:00 h habrá un taller para niños de disfraces de Halloween y a las 00:00 h. discomóvil de Halloween para pasar una noche terroríficamente divertida.

Las actividades del sábado día 2 se desarrollarán a lo largo del día y especialmente a partir de las 15:00 horas con la elaboración de la olla típica de Montán en la plaza del Ayuntamiento y con la participación de todo aquel que quiera colaborar. A las 19:00 horas habrá una torrá de embutido en la misma plaza y a las 20:30 se repartirá la olla y bocadillos de embutido. Los bocadillos costarán 4 euros y de regalo olla de Montán en cazuela de barro. 

La cena (21:00 h) tendrá lugar para todo el pueblo en el local de la piscina con bebida y picoteo a 3 euros. Tras la cena habrá bingo popular a cargo de la Junta de Fiestas. Paralelamente a lo largo de toda la jornada se venderán buñuelos en el Porche. 

La olla pues y las actividades gastronómicas en torno a ella, son una buena escusa para visitar este sábado el precioso pueblo del Mijares.
Fuente: EPDA Palancia/Mijares

No hay comentarios:

Publicar un comentario