Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 31 de mayo de 2018

"ANFITRIONES DEL PALANCIA" LA MARCA QUE PRETENDE INTRODUCIR LA MANCOMUNIDAD DEL ALTO PALANCIA

Anfitriones del Alto Palancia quiere reconocer aquellas empresas turísticas o vinculadas al turismo, que apuesten por el producto turístico “Alto Palancia” basado en la calidad.

La Mancomunidad, ha presentado el proyecto Club de Producto Turístico “Anfitriones del Alto Palancia”, en dos sesiones, la primera tuvo lugar el día 23 de mayo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Viver y la segunda en la sede de la Mancomunidad en Soneja el día 24. 

Reuniones a las que asistieron junto al Presidente de la Mancomunidad, Ramón Martínez, empresarios de comercio, restauración, alojamientos turísticos, empresas de actividades turísticas y productores agroalimentarios de municipios localizados en el marco del Plan de Competitividad turística del Alto Palancia. 

El progrma Anfitriones del Alto Palancia quiere reconocer aquellas empresas turísticas o vinculadas al turismo, que apuesten por el producto turístico “Alto Palancia” basado en la calidad y acercar al turista a las empresas más implicadas con su territorio. Empresas que apuestan por ofrecer y garantizar al mercado una filosofía común de trabajo que genere confianza turística basada en la marca, y que deberían mostrar los secretos del destino y sus tesoros, para que puedan consumirse mediante experiencias. 

Anfitriones del Alto Palancia es por tanto la marca que reconoerá a las empresas que como argumento común pongan en valor de manera tangible los diferentes productos de la comarca, ya sea como experiencias turísticas asociadas a productores, como consumo en comercios, alojamientos o a través de descubrir sus sabores en los establecimientos de restauración. De esta manera, se convertirán en el mejor escaparate de los productos y servicios turísticos del destino vinculados a experiencias y generadores de demanda para el territorio conformado por las diecinueve poblaciones inscritas en la agrupación supramunicipal.
Fuente: Mancomunidad del Alto Palancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario