Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 17 de mayo de 2018

SOT DE FERRER ACOGE EL I FORO RURAL SOBRE DEPORTE

Conferencias, reconocimientos, prácticas deportivas, exposiciones... Un fin de semana intenso el que tendrá lugar en la localidad bajo el lema "La igualdad en el deporte"

Sot de Ferrer acoge los próximos días 19 y 20 de mayo el I Foro Rural sobre deporte, bajo el lema “La igualdad en el Deporte”. Un gran fin de semana donde todos los participantes podrán abordar el mundo del deporte con diversas actividades que se han programado para el evento. 

Foro que comenzara el sábado a las once de la mañana y hasta la una del mediodía, en el Salón de usos múltiples, se llevara a cabo un Master class de iniciación al judo y exhibición, impartida por el Club Judo Makikomi Alto Palancia. Se recomienda ropa cómoda y prenda de manga larga. 

La jornada vespertina comenzará a las cinco de la tarde en el local de la Hermandad con la apertura de la exposición fotográfica “Trayectoria profesional de dos mujeres apasionadas por el deporte”. A continuación se desarrollara una Conferencia y entrevista a Elena López Benaches, gimnasta rítmica valenciana, subcampeona olímpica con la Selección Española de gimnasia rítmica en la modalidad de conjuntos en los Juegos Olímpicos celebrados en Rio en 2016. Acto donde se le realizará un reconocimiento a su trayectoria profesional. 

La jornada concluirá a las siete y media de la tarde con el acto de reconocimiento a la “sotera” y periodista deportiva Marta García Ganau por su trayectoria profesional. 

El domingo el I Foro Rural sobre deporte, comenzará a las nueve y media en el local de la Hermandad Conferencia: “El barranquismo, técnicas de progresión y cuestiones básicas”, ofrecida por Viunatura (Cooperativa de turismo activo y deportes de aventura). Y, a continuación práctica de Iniciación al barranquismo en el rio Palancia que comenzará en los vestuarios del polideportivo municipal.
Fuente: Crónicas del Palancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario