Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 4 de mayo de 2018

LA DIPUTACIÓN CONTINÚA LAS OBRAS DE LAS CV-200 y CV-215

Las obras serán de ensanche y mejora del firme en ambas carreteras. 

La Diputación de Castellón ha aprobado en sesión plenaria la inversión por una cuantía de 450.000 € destinados a la ampliación de la calzada y mejora del trazado de la carretera Segorbe que la une con Castellnovo, Almedíjar y Aín. 

Desde el Gobierno Provincial se indicaba que la mejora de esta carretera se ha aprobado porque en algunos tramos se encuentra en un estado más deficitario debido al tránsito diario de los usuarios. 

Además, en los próximos días darán comienzo también las obras en la carretera que discurre entre Algimia de Almonacid y Matet, una obra prioritaria para la Diputación de Castellón para igualar las oportunidades en todo el territorio de interior y sobre todo para resolver todos aquellos problemas que afecta a la gente de forma diaria.

Se trata de una obra de la que ya se ha ejecutado alguna fase, y que ahora espera completar el ensanche del tramo que comprende entre Matet y Algimia de Almonacid, que es un tramo hasta ahora sinuoso y estrecho, que dificulta el tráfico de vehículos.
Fuente: Diputación de Castellón

No hay comentarios:

Publicar un comentario