Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 2 de mayo de 2018

VIVER ACONDICIONA LOS ACCESOS AL CASCO URBANO

La instalación de una rotonda, que estará presidida por la Ninfa del Agua, facilitará tanto el acceso al casco urbano como el servicio de parada de bus, que dejará libre la Plaza Mayor del Palancia

El Ayuntamiento de Viver continúa con las obras previstas y aprobadas para el ejercicio 2018, e inicia la Urbanización para la Dotación de Servicio de Parada del Autobús entre la Avenida Diputación y Calle Castellón.


La obra está financiada íntegramente por la Diputación de Castellón, mediante un convenio firmado el invierno pasado, con un presupuesto de 50.000€.

Los trabajos consisten en la construcción de una rotonda que proporciona un acceso más seguro a la localidad y que solucionará los problemas de circulación de entrada y salida de autobús, así como el tráfico en la Plaza Mayor del Palancia, debido a la confluencia de varias vías y a la cantidad de servicios y comercios que hay en la zona.

La rotonda tendrá en su centro “La Ninfa de las Aguas” ubicada hasta ahora en una zona ajardinada junto a la Nacional 234 y se adornará con una cascada de agua, símbolo de Viver y unaa iluminación adecuada.
Fotos: InfoPalancia / Fuente: Crónicas del Palancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario