Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

sábado, 5 de mayo de 2018

ALGAR DE PALANCIA INAUGURA HOY SU NUEVO AUDITORIO


El Ayuntamiento inaugura el nuevo edificio municipal ubicado en la remodelada cooperativa esta tarde a las 19:30 horas 

Los vecinos y las vecinas de Algar de Palància ya cuentan con un auditorio municipal. El Ayuntamiento abrirá hoy sábado las puertas de este nuevo edificio con una apuesta clara por la cultura. Y es que este nuevo contenedor cultural de la localidad se inaugura con una programación estable, que arrancará esta tarde, a las 19:30 horas, con el concierto extraordinario de la Agrupació Music-Cultural d’Algar de Palància. La banda interpretará seis piezas de ópera de la mano del director José Vicente Ramón Segarra, y a continuación habrá un vino de honor para todos los asistentes.


El nuevo auditorio municipal se ubica en la antigua cooperativa del municipio, que el Ayuntamiento de Algar de Palància adquirió para llevar a cabo este proyecto. La rehabilitación y puesta a punto del inmueble ha contado con una inversión de 330.000 euros, de los cuales 260.000 euros han sido aportado por la Diputació de València a través de los PPOS y el SOM y 70.000 euros de fondos propios del Consistorio. 

El auditorio consta de 400 metros cuadrados y otros 550 de aparcamiento, con 20 plazas, y una capacidad de 350 personas. Para el municipio de Algar de Palància, se trata del primer edificio cubierto en el que tienen cabida la realización de todo tipo de actos culturales.
Fuente: M. Martínez - El Periódico de Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario