Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 16 de mayo de 2018

SEGORBE SE SUMA UN AÑO MÁS AL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

Segorbe se suma un año más a esta iniciativa mundial y abrirá sus museos gratuítamente a todos los visitantes que deseen verlos.

Un año más, las Concejalías de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Segorbe se han sumado al ya mundialmente famoso día internacional de los museos; un evento que cada año consigue la participación de más galerías de todo el mundo y que contará de nuevo con la participación de Segorbe. Este evento permitirá acceder a vecinos y visitantes de forma gratuita a todos los museos de la localidad.

En esta edición, el Consejo Internacional de Museos (ICOM) ha decidido que el tema que encabece esta jornada sea: Museos hiperconectados: Enfoques nuevos, públicos nuevos. La ICOM intenta que cada 18 de mayo el mundo se dé cuenta de la importancia de los museos para la sociedad y cada año son más países los que se suman a esta iniciativa que Segorbe lleva realizando desde 2015. 

Durante la jornada del viernes, se podrán visitar sin coste todos los museos de la localidad: El museo de la Catedral, museo del Aceite, museo de Arqueología y Etnología, Centro de Interpretación Torres Medievales, Criptas de la Catedral, Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos e In Memoriam: Museo de Segorbinos Ilustres. Cada año son más las personas que se acercan hasta Segorbe para disfrutar de un día cultural y aprovechan para conocer mejor la localidad. 

Desde el Ayuntamiento se invita a toda la ciudadanía a visitar nuestros museos y a saber más de nuestra rica historia. Los museos se pueden visitar en su horario habitual y para obtener más información, las personas interesadas pueden contactar con la Oficina de Turismo de Segorbe en el teléfono 964 71 32 54.
Fuente: Ayto de Segorbe

No hay comentarios:

Publicar un comentario