Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 21 de mayo de 2018

EL "OVNI" DE SAGUNTO ACOGERÁ ESTE FIN DE SEMANA LA LIGUILLA DE ASCENSO DE BALONMANO FEMENINO

Al mérito deportivo del equipo local, cabe añadir los esfuerzos del club, aficionados y del Ayuntamiento de Sagunto para lograr traer esta liguilla a la ciudad, que enfrentará a los equipos del BM Morvedre, Helvetia Alcobendas, Sporting La Rioja de Logroño y el Cleba León para lograr alguna de las dos plazas disponibles para ascender a la Liga Guerreras Iberdrola

Sagunto será la sede de la fase final de ascenso a División de Honor de Balonmano Femenino. El Bm Morvedre, Helvetia Alcobendas, Sporting La Rioja de Logroño y el Cleba León son los cuatro equipos que lucharán por los dos billetes para jugar en la máxima categoría de este deporte la próxima temporada.

La competición se disputará del 25 al 27 de mayo en el Pabellón Internucleos “OVNI” de Puerto de Sagunto, con aforo para 1.500 espectadores, por el sistema de liguilla.

La celebración de esta fase en Sagunto acordada por la Real Federación Española de Balonmano es, en primer lugar, un reconocimiento a la gran afición de la ciudad y comarca, que tendrá oportunidad de seguir llenando el pabellón para animar a su equipo y disfrutar del mejor espectáculo del balonmano femenino.

Además también han sido valorados los servicios turísticos con visitas guiadas por el casco antiguo, las playas y alojamientos, y los servicios deportivos, culturales y gastronómicos que ofrece la ciudad a todos los equipos y a espectadores que estén participando en este grupo de ascenso.

 Fuente: El Periódico de Aquí - Fotos: BM Morvedre

No hay comentarios:

Publicar un comentario