Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 14 de mayo de 2018

VIVER ACOGIÓ EL SÁBADO EL III ENCUENTRO DE RONDALLAS DEL ALTO PALANCIA


Albentosa acogerá el IV Encuentro de Rondallas del Alto Palancia en 2019 según acordaron las 10 agrupaciones participantes en esta edición

El municipio turolense de Albentosa acogerá el próximo año el IV Encuentro de Rondallas del Alto Palancia, según acordaron en la comida de hermandad de la tercera edición del encuentro celebrada el pasado sábado 12 de mayo en Viver. 

Dicha comida reunía en torno a las mesas colocadas en el polideportivo por la Asociación Cultural El Almendro de Viver a más de trescientas personas de las once agrupaciones participantes en la celebración. 

La plaza del Ángel, popularmente llamada la Replaceta, fue el escenario durante buena parte del día para las actuaciones de la decena de rondallas y grupos de baile asistentes al III Encuentro de Rondallas del Alto Palancia. Un encuentro organizado por el Centro Cultural El Almendro de Viver en colaboración del Ayuntamiento de Viver y la Diputación de Castellón, y en el que participaron las rondallas de Altura, Jérica, Soneja, Albentosa, Villastar, Gátova, Manzanera, Castellnovo, Centro Aragonés de Valencia, Almedíjar y Viver. 

El encuentro comenzó pasadas las once de la mañana con un desfile de rondallas por las calles más céntricas de Viver, y terminaba bien entrada la noche, pues a las 23 horas se iniciaba una Ronda por las calles del pueblo y a las doce y media una Discomóvil en el Pabellón
Fuente: Chelo Torrejón- InfoPalancia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario