Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

sábado, 19 de mayo de 2018

LAS SELECCIONES DE FÚTBOL SALA SUB18 DE ESPAÑA Y RUSIA DISPUTARÁN UN AMISTOSO EN SEGORBE

Será el martes 22 de mayo, a las 20.15 horas, en el Pabellón Municipal de la capital del Alto Palancia, con entrada gratuita para todos los aficionados.

Los amantes del deporte, y del Fútbol sala en particular, están de enhorabuena, porque la ciudad de Segorbe va a ser la anfitriona de uno de los grandes eventos deportivos que, a nivel internacional, ha acogido la ciudad desde hace muchos años.

Y es que el Salón polideportivo de Segorbe acogerá a las Selecciones Nacionales Sub18 de fútbol sala de España y Rusia, en un stage de preparación que tendrá lugar del 20 al 24 de mayo y que contará con Segorbe como epicentro. 

Durante esos cuatro días, los combinados nacionales juveniles de España y de Rusia, estarán alojados en el municipio de Segorbe, donde realizarán varias sesiones de entrenamiento y jugarán el primero de los dos partidos internacionales que hay programados. 

Será el martes 22 de mayo, a las 20.15 horas, en el Pabellón Municipal de la capital del Alto Palancia, y un día más tarde, el miércoles 23, y a la misma hora, se celebrará el segundo partido en Benicàssim. Ambos con entrada gratuita para todos los aficionados. 

Un evento deportivo de primer nivel para la ciudad, que va a poner a la capital palantina y al club que la representa, el CDFS Segorbe en el mapa nacional del fútbol sala, y que va a suponer un esfuerzo humano y económico importante, que se podrá acometer gracias al apoyo de la Diputación de Castellón y del Ayuntamiento de Segorbe. 

Los jugadores y técnicos del CDFS Segorbe van a tener una excelente oportunidad para ver de cerca a las promesas más incipientes del fútbol sala español y conocer en primera persona el trabajo del cuerpo técnico de la Selección Española. Además es seguro que la afición amarilla se vuelca con el evento y que el Pabellón Municipal de Segorbe presentará un sensacional aspecto para ver el primer encuentro entre España y Rusia. 

Desde el CDFS Segorbe quieren agradecer también el apoyo de la FFCV por la confianza depositada en el club segorbino, y harán lo posible para que la RFEF se lleve un grato recuerdo del club y de Segorbe ya que los integrantes de las Selecciones de España y Rusia contarán con las mayores comodidades posibles. 
Fuente: CDFS Segorbe

No hay comentarios:

Publicar un comentario