Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 30 de enero de 2019

SENDERISMO EN PAVÍAS PARA CONMEMORAR EL DÍA DEL ÁRBOL

Se visitará e Maingrané, un árbol monumental del municipio y el bosque que le rodea.

Pavías y el Parque Natural de la Sierra Espadán celebran el Día del Árbol descubriendo la importancia de los bosques y visitando el Maingrané donde se encuentra un árbol de interés local de 400 años de edad y los perales de campo que constituyen un patrimonio arbóreo de interés local.


Los árboles y los bosques proporcionan multitud de beneficios en forma de recursos y de bienestar, y para agradecerlo, se ha propuesto un paseo para conocerlos y/o simplemente darse un baño de bosque.

Esta actividad se ha previsto para el domingo, 3 de Febrero de 2019, y dará inicio a las 9:30 horas en la Plaza de la Iglesia de Pavías. Desde allí comenzará una ruta de 8 kilómetros aproximadamente, de dificultad media, y que se prevee realizar en unas tres horas.

La actividad es gratuita y apta personas mayores de 10 años, pero se requiere la inscripción obligatoria a través del correo parque_espadan@gva.es. Además, cabe llevar calzado y ropa adecuada, agua y almuerzo. Cada persona podrá inscribir a un máximo de 5 participantes. Es necesario recibir un email con la confirmación de la inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario