Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 22 de enero de 2019

SEGORBE REGRESA A FITUR CON TODA SU OFERTA TURÍSTICA

Tendrá un stand dentro del Patronato Provincial, y además ofrecerá 100 raciones de olla con motivo del día de la Comunidad Valenciana el próximo jueves 24

Segorbe participará un año más en la Feria de Turismo más importante de España a nivel internacional, FITUR, donde tendrá un papel muy activo en la promoción de la Comunitat Valenciana. 

En esta edición, el Ayuntamiento de la localidad ha apostado por la transversalidad en su propuesta, ofreciendo tradición, gastronomía, historia y naturaleza a las más de 250.000 personas que año a año se dan cita en este evento. 

Y es que, si el año pasado Segorbe ponía la imagen a la Ruta del Santo Grial entregando los tradicionales bordones segorbinos, esta edición no solo repetirá, sino que ofrecerá a los turistas un aliciente más: su gastronomía. 

El jueves 24 de enero, Día de la Comunitat Valenciana en FITUR, el restaurante segorbino Gastroadictos pondrá imagen y sabor a la gastronomía castellonense en un showcooking. David Marqués, su gerente y cocinero, creará su versión siglo XXI de la olla segorbina, entregando 100 raciones para deleitar al público asistente. Asimismo, se distribuirán cucharas de madera conmemorativas llevadas por el Ayuntamiento de Segorbe. Este acto se realizará a las 16h en la isla 3 del pabellón 7. 

Por su parte, el Alcalde, Rafael Magdalena, mantendrá diversas reuniones de trabajo, y representará a la ciudad en el Día de la Comunitat Valenciana en este evento en el que Segorbe debe estar presente, para consolidar el papel que el turismo representa para su economía, aunque la ciudad es un referente dentro de la Comunidad, principalmente en las provincias de Castellón y Valencia.

Ahora tratará de aprovechar estas reuniones de trabajo para contactar con operadores y empresas que, a la vista de sus atractivos, logren aumentar el número de visitas y adecuar su oferta turística a los requerimientos de este mercado tan cambiante. 

Además, Segorbe contará con un punto de información en el stand del Patronato Provincial Turismo de Castellón para promocionar la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, su patrimonio natural e histórico, eventos deportivos, artesanía y gastronomía, y también estará presente en varios folletos que edita dicha institución, como el de Turismo Familiar y Cultura y Patrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario