Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 31 de enero de 2019

SEMANA CULTURAL DE CHINA EN JÉRICA 2019

Del 2 al 8 de febrero, conferencias, exposiciones, talleres de escritura y gastronómicos y mucho más complementarán las fiestas patronales de Jérica en honor a Santa Águeda

El Aula Sénior de Jérica prepara unos días muy intensos de actividades por el doble motivo de la Semana Cultural de China en la localidad y también por la festividad de la patrona de Jérica, Santa Águeda.


La programación se iniciará este próximo viernes día 1 a las 19:00 en la Casa de Cultura con la presentación de la Guía de visita y paseo virtual por la Cartuja de Valldecrist, a cargo de D. José Manuel López Blay y D. Juan Miguel Font, de Bóreas Digital.. Acto organizado conjuntamente por la Asociación Cultural Cartuja de Valldecrist y el Aula Sénior de Jérica.

El sábado día 2 a las 17:00 h. en el Centro Cívico-Social El Socós se inaugurará la exposición Colectiva "Matices orientales en España" de los pintores Miao Liu, Yu De y Yi Liu. Y poco después a las 17:30 h. en la Casa de Cultura habrá una conferencia sobre "Curiosidades de la historia de Valencia que te dejarán con la boca abierta", impartida por el escritor Salvador Raga.

Para el domingo día 3 a las 11:30 en la Casa de Cultura habrá un Laboratorio Gastronómico: Cocina china casera, a cargo de Elisa Liu, organizado conjuntamente por la Asociación de Personas Procedentes de Beijing en España, la Asociación de Empresarios de Beijing en España y el Aula Sénior de Jérica. La actividad se repetirá el miércoles día 6 a las 19:15, y el viernes día a las 18:00.

El jueves día 7 a las 16:00 h, se ha preparado un atractivo Atelier de caligrafía china con los organizadores citados.

La organización de esta Semana Cultural de China responde a los contactos mantenidos el pasado año por representantes municipales y del Aula Sénior con motivo del I Congreso Mundial de Turismo Sénior de China celebrado en la localidad de Yantai.

Fuentes: aulaseniorjerica.blogspot.com / Rafa Martín EPDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario