Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

sábado, 19 de enero de 2019

BIKES, UNA CINTA PRODUCIDA POR UN PALANTNO, NOMINADA A LOS GOYA 2019

El film cuenta con la producción del Ximo Pérez, de Gaibiel, y será estrenada en los cines en marzo. Antes, puede alzarse con el Goya a la Mejor Película de Animación.

La cinta valenciana ‘Bikes’, nominada al Goya 2019 a Mejor Película de Animación, ha lanzado su ‘teaser trailer’ con un mensaje de cuidado del medioambiente y de lucha contra la contaminación. 


Esta coproducción entre España y China abre camino a nuevos proyectos entre ambos países y ha unido para esta ocasión a la española Animation Bikes AIE, el grupo CVC de China y la argentina Aleph Media. La película está bajo la producción del gaibialense, Chimo Pérez, con un guión firmado por Jhon Michael Boughn y Michael Maurer, y la dirección de Manuel J. García Pozo, creador de la idea original y que cuenta con más de 25 años de experiencia, durante los que ha trabajado para estudios como Disney, Warner Bros, Universal y Hanna Barbera

Además, su protagonistas llevarán las voces de actores como Anabel Alonso y Carlos Latre o el ciclista Perico Delgado, ganador del Tour de Francia y de la Vuelta a España. 

A menos de un mes (2 de febrero) de optar a llevarse el ‘cabezón’, la película invita en su tráiler a viajar a Spokesville, una ciudad mágica y multicolor ideal para vivir, trabajar y divertirse, situado entre bosques y ríos y habitado completamente por bicicletas, donde el aire es limpio y el ambiente impoluto. La vida es idílica para sus habitantes, hasta que un día llega a la ciudad un artefacto del que no se había oído hablar: el motor de explosión a gasolina.


Allí se podrá conocer a Speedy, una bici de montaña rápida, valiente y adorable que encabeza la historia de ‘Bikes’. Sus mejores amigos son Piñón, una bicicleta ‘urban’; Gassy, una simpática bomba de aire que regenta el taller de la ciudad, y Montana, una audaz bicicleta, inteligente y sin miedo a decir lo que piensa. 

Su estreno en cines está previsto para el proximo 15 de marzo por parte de Filmax, que se encarga tanto de su distribución como de las ventas internacionales, detalla la productora en un comunicado.
Fuente: Europapress 

No hay comentarios:

Publicar un comentario