Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 15 de enero de 2019

II EDICIÓN DEL ENCIERRO CAMPERO DE VIVER PARA SAN ANTÓN

Para esta edición, que tendrá lugar el 21 de enero, se va a cambiar el itinerario, aunque previsiblemente se mantendrá un tramo urbano.

Los clavarios de San Antón de Viver, animados por el clamoroso éxito que tuvieron el año pasado con la organización de un encierro campero, vuelven a organizarlo para las próximas fiestas de su patrón. 

Será pues el día 26 de enero cuando se lleve a cabo la segunda edición de este encierro que partiendo de la plaza del ayuntamiento, recorrerá algunas calles de la población y otros parajes en los alrededores del casco urbano. 

Para esta edición se va a cambiar el recorrido aunque previsiblemente tendrá también su tramo urbano y su recorrido por el término. De cualquier forma la organización no ha desvelado el trazado aunque aseguran que no dejará a nadie insatisfecho. 

En su primera edición fueron más de medio centenar de jinetes y algunos carros los que acompañaron a las reses en un recorrido que en gran parte discurrió por las márgenes del río Palancia.

El precio del Encierro Campero es de 20 euros€, incluye la participación, la comida y un obsequio para cada jinete. Al terminar el encierro se realizará la bendición de animales y ya por la tarde las tradicionales carreras de caballos. 

Los clavarios han solicitado a todas las personas que quieran participar que intenten confirmar su inscripción antes del lunes 21 de Enero a través de estos teléfonos o con cualquier clavario. Dani: 666911816; Fernando: 638722687
Fuente: El  Periódico de Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario