Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 31 de octubre de 2018

XII MUESTRA GASTRONÓMICA DE LAS SETAS DE SEGORBE 2018

Seis restaurantes locales han elaborado menús entre 25 y 35 €/pax para que sus comensales degusten las distintas variedades de setas elaboradas de formas diferentes durante el mes de noviembre.

Con una rueda de prensa para dar a conocer las claves de la presente edición como punto de partida, el alcalde y los propietarios y chefs de dos restaurantes de la ciudad, han augurado un año fenomenal para acudir a degustar los menús ofertados, ya que las condiciones meteorológicas de la temporada han sido propicias para una buena cosecha de setas en los alrededores de la localidad.

En la cita, que actualmente está consolidada y reconocida ampliamente en el panorama gastronómico de la Comunitat Valenciana, los restaurantes en los que se podrán degustar los menús, con precios que oscilan entre los 25 y los 35 euros, son seis: restaurante Casa Alba, Restaurante Ambigú, Restaurante Senda de la brasa, Restaurante Gastroadictos y Restaurante Idúbeda.

Con el esfuerzo y compromiso de los profesionales que participan en la muestra gastronómica se consigue así cristalizar una nueva edición de la Muestra de las Setas en la ciudad. Una cita que demuestra cada año el arraigo a lo más puro de los productos locales, y la maestría de los profesionales de la cocina en Segorbe  para deleitar a personas de la localidad y visitantes con el placer de la gastronomía.

Las numerosas jornadas culinarias en las que se ven involucrados los chefs locales son únicamente un reflejo de su trabajo diario, preparando con esmero unos menús en los que se encuentran las setas en todas sus cocciones, presentadas de forma tradicional y, a su vez, innovadora; este es el encanto de la creación.


Además, con motivo de las jornadas, las personas que acudan alguno de los sábados durante los que se celebra la muestra, podrán asistir a una visita guiada gratuita a las 11:00 h. y conocer la ciudad desde todas sus vertientes el rico patrimonio, histórico y artístico que tiene Segorbe. Cada sábado, la temática será distinta. Las reservas se pueden realizar en la oficina de turismo, y las plazas son limitadas.

- Sábado 3 de noviembre: Visita guiada “Ruta del Agua”.
- Sábado 10 de noviembre: Visita guiada “Espacios Sagrados”.

- Sábado 17 de noviembre: Visita guiada “Escenarios Bélicos”.
- Sábado 24 de noviembre: Visita guiada “Ruta del Agua”.

Consulta AQUÍ EL FOLLETO CON LOS MENÚS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario