Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 16 de octubre de 2018

SEGORBE ACOGE LA 6ª FERIA DE LA BIODIVERSIDAD CULTIVADA DEL PAÍS VALENCIANO

Entre el 19 al 21 de octubre se llevará a cabo una programación muy completa con ponencias, talleres y actividades para toda la familia distribuidos por la Av. Constitución, la Glorieta y el Edificio Glorieta de Segorbe

La avenida de la Constitución, la Glorieta Municipal y el Edifico Glorieta de Segorbe acogerán en la segunda quincena del mes de octubre la sexta edición de la llamada Fira de la Biodiversitat Cultivada del País Valencià, en cuya organización participa de forma muy activa el IES Alto Palancia

La iniciativa contará con un mercado agroecológico y una feria de asociaciones, donde se podrá disfrutar de productos locales, agroecológicos y sostenibles, y donde se podrá conocer de primera mano a las asociaciones y a los colectivos de la provincia de Castellón que trabajan en el ámbito de la sostenibilidad y la biodiversidad cultivada. 

Así durante los días comprendidos entre el 19 al 21 de octubre se llevará a cabo una programación muy completa con ponencias, talleres y actividades para toda la familia. 

La feria será inaugurada el próximo día 19 a las seis de la tarde en la avenida Constitución con una charla sobre Biodiversidad cultivada y resistencia de los territorios ante el cambio climático, a cargo del periodista Joaquín Araujo. Posteriormente se celebraran varios talleres prácticos sobre El papel de la custodia del territorio en la conservación de la Biodiversidad, por Conecta Natura, y un Taller sobre los sentidos y el gusto de las variedades locales, por la Asociación Albar.

Los dos días siguientes, el sábado 20 y domingo 21, las actividades se trasladaran a la Glorieta Municipal, donde se instalará un pequeño mercado, realizaran charlas y talleres, actuará la batucada Borumbaia, tendrá lugar una comida de hermandad, se abrirá una ruta de la tapa, y se organizarán talleres y charlas, entre otros. 

Fuente: InfoPalancia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario