Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 29 de octubre de 2018

EL LIBRO DE FINA MARÍN YA ESTÁ EN LAS LIBRERÍAS

Fina Marín presentó el viernes su libro "Olivos y espliegos" en el Casino de Segorbe. El primero, tras lograr varios premios y distinciones literarias.

El salón del artesonado del Círculo Segorbino acogió en la tarde noche de ayer la presentación de un nuevo libro y una nueva escritora aunque ya tiene en su haber algún premio y distinciones de narrativa breve.



Fina Marín Pérez, este es su nombre, accede al panorama literario con una colección de relatos y poemas agrupados bajo el título de "Olivos y espliegos", editado por Sar Alejandria y prologado por el también escritor segorbino Luis Gispert que hizo las veces de presentador, repasando algunos datos biográficos de la autora.

Fina Marín, natural de Vall de Almonacid pero residente en Segorbe desde hace bastantes años, explicó las razones que le han llevado a escribir y publicar el citado volumen y obsequió a los asistentes con la lectura de dos fragmentos de su trabajo, referentes a las tareas de espanojar y también sobre los olmos negros de la Glorieta.

La portada de la publicación se debe al dibujante segorbino y colaborador con sus viñetas en varios medios de comunicación, Jorge Laffarga Gómez.
Fuente: Rafa Martín - EPDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario