Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 22 de octubre de 2018

HÉLIOS BORJA IMPARTIRÁ LA SIGUIENTE CONFERENCIA DEL AULA SENIOR DE JÉRICA EL PRÓXIMO SÁBADO

Será este sábado, 27 de octubre, sábado, a las 19:15 h. en la Casa de Cultura de Jérica y versará sobre la Historia del calendario

Tras el éxito de participación en el arranque del curso académico del Aula Sénior de Jérica Dña. Teresa Gil de Vidaure, con la conferencia Los Borja, luces y sombras “dels valentini” impartida por Salvador Raga, prestigioso y conocido escritor y director de la Editorial Vinatea, que logró llenar la sala, continúan las actividades del primer trimestre con una nueva ponencia.


Así pues, el próximo día 27 de octubre, sábado, a las 19:15 h. en la Casa de Cultura de Jérica se ha programado la conferencia Historia del calendario, impartida por el Doctor en Historia e investigador de la comarca del Alto Palancia y Camp de Morvedre, Helios Borja Cortijo

El tema seguro despertará interés y sorprenderá a más de uno, por lo que se anima a la participación y a disfrutar de estas actividades, que continuarán los próximos meses con nuevos talleres:

- 17 de noviembre de 2018: Conmemoración del IV Centenario del nacimiento de Bartolomé Esteban Murillo diferente. Esta actividad, dirigida por Ana Recio Macho, consistirá en un taller de pinturaPaint-Nite, en el que los alumnos podrán realizar varios formatos de las obras más conocidas del pintor.

- 08 de diciembre de 2018: Laboratorio de Gastronomía: Preparaciones con productos de temporada de la comarca del Alto Palancia, Taller dirigido por Ricardo Mesado Mateu, pastelero de la villa de Jérica.


En breve se dará a conocer parte de la programación del nuevo trimestre, donde ya hay confirmadas interesantes conferencias y ponentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario