Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 29 de octubre de 2018

LA OBRA DEL ACCESO A NAVAJAS VUELVE A SALIR A LICITACIÓN

Tras estar paralizadas desde abril de 2006, salen de nuevo a licitación y se espera que estén finalizadas antes del verano de 2019

Navajas contará con su carretera de acceso al municipio totalmente adecuada antes del próximo verano. Al menos así lo esperan navajeros y visitantes después de que se haya publicado la aprobación del proyecto de la finalización de las obras de ampliación y mejora de la carretera CV-213, propiedad de la Diputación de Castellón. 

Esta obra lleva paralizada desde hace unos dos años y medio, cuando la empresa constructora que comenzó a ejecutarla entró en concurso de acreedores y dejó sin finalizar las actuaciones empezadas. 

La obra sale ahora de nuevo a licitación con un presupuesto de 745.000 euros y tendrá un plazo de ejecución de 4 meses. 

Desde el Ayuntamiento de Navajas han mostrado su alegría por la reanudación de estas obras de la carretera e interés porque la Diputación de Castellón adjudique las obras a una empresa que tenga las suficientes garantías técnicas y económicas para llevarla a cabo, ya que las dos paralizaciones anteriores se debieron a que se adjudicó a empresas que tenían problemas económicos y abandonaron las obras.
Fuente: Crónicas del Palancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario