Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

domingo, 14 de octubre de 2018

UN HURACÁN TROPICAL DEJA SU HUELLA EN ALTURA

El puente de La Jarea, por el que pasaba la principal vía de acceso a la villa desde su fundación hasta principios del siglo XX, ha perdido uno de sus petriles laterales.

La tromba de agua caída este medio día sobre la comarca del Palancia (25 l/m2 registrados en Segorbe en poco más de media hora), provocada por la tormenta tropical Leslie, ha dejado su huella en la localidad de Altura. 


Fuentes de la Policía Local han dado alerta al quedar cortada cortado al tráfico de vehículos y de personas el camino de la ermita en la zona de la Jarea. Debido a las lluvias se ha venido abajo uno de los pretiles del puente cayendo sobre el cauce y dejando al descubierto las canalizaciones que pasaban por el mismo lateral. 

La Policía han pedido precaución a la hora de circular por este camino y respeto a las señales de prohibición del paso y de caminos cortados. También recuerdan que la alerta naranja permanece durante esta tarde aunque parezca que ya ha pasado el riesgo. "La tormenta es bastante imprevisible".

Fuente: Rafa Martín - El Periódico de Aquí
Fotos: Elías Marqués Asensio

No hay comentarios:

Publicar un comentario