Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 1 de octubre de 2018

EL AULA SENIOR DE JÉRICA ARRANCA EL CURSO 2018-2019 CON UNA CONFERENCIA SOBRE LOS BORJA

La conferencia se impartirá en la Casa de Cultura de Jérica, ubicada en la Calle del Río 4, y contará con la presencia del escritor y editor Salvador Raga como ponente.

El próximo sábado, 6 de octubre a las 19:00 h., el Aula Sénior de Jérica Dña. Teresa Gil de Vidaure, comienza el nuevo curso académico 2018-2019 con una conferencia inaugural a cargo de D. Salvador Raga, escritor y editor ya conocido por todos nosotros por su trayectoria intelectual, mediática y solidaria. 

El Aula Sénior Dª. Teresa Gil de Vidaure, una institución de carácter cultural creada en 2017 para satisfacer y mejorar la calidad de vida de las personas adultas de mayor edad de la localidad y comarca del Alto Palancia, destacar su presencia en la sociedad actual y difundir la cultura de manera activa, participativa y atractiva en todos los ámbitos y disciplinas, cubriendo las inquietudes formativas e intelectuales de todas aquellas personas adultas interesadas en ampliar sus conocimientos.

El proyecto, inspirado en los modelos universitarios para mayores iniciados a finales del pasado siglo en la vecina ciudad francesa de Toulouse, incluye una oferta formativa que consiste en la impartición de conferencias quincenales, impartidas por profesorado universitario o personalidades de reconocido prestigio, la realización de proyectos intergeneracionales y los intecambios culturales con Universidades Sénior nacionales e internacionales. Sus actividades se complementan con salidas y viajes culturales.

Para este nuevo curso, ya hay cerradas varias conferencias y salidas, que se irán dando a conocer más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario