Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 13 de diciembre de 2018

TORÁS ACOGE LA PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA "UNOS ZAPATOS POR ESTRENAR"

El cortometraje “Unos zapatos por estrenar”, rodado en Torás se proyectará este sábado en el Salón de Plenos a las 19 horas.

El sábado 15 de diciembre, a las siete de la tarde (19:00 Horas) en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Toras se proyectará el cortometraje “Unos zapatos por estrenar”, del director Esteban González Pitarch, ambientado en Torás. 

Este cortometraje obtuvo dos premios oficiales en el VI Festival Provincial de Cortometrajes 'Cortometrando', Mejor Actriz y Mejor Actor para Esther Gómez y Esteban Pitarch. Además del Premio del público. 

El festival "Cortometrando" es una iniciativa impulsada por la Diputación con la intención de divulgar el encanto de los pueblos de la provincia a través de las piezas audiovisuales que se presentan en decenas de festivales, incidiendo en las oportunidades turísticas y en el desarrollo económico municipal de los pueblos. También es una plataforma para impulsar el talento de jóvenes cineastas de la provincia y ofrecerles la oportunidad de iniciar su carrera profesional. 

La Entrada es libre y al finalizar la proyección se servirá un vino de Honor.
Fuente: Crónicas del Palancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario