Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 24 de diciembre de 2018

CERCA DE 8 MILLONES DE EUROS EN PREMIOS CON EL SORTEO DE NAVIDAD

Viver, donde ha caído parte del tercer premio, ha sido la localidad más agraciada, aunque también en Jérica, las dos Algimias, Segorbe o Gaibiel han recibido pellizcos de interés.

Los habitantes de la comarca del Palancia vivieron el pasado sábado, con el sorteo de la Lotería de Navidad, un día repleto de ilusión y sorpresa

Marcelo Guillén, a la izquierda, celebra el tercer premio del sorteo de Navidad
La población más beneficiada fue la localidad de Viver en la que cayó parte del tercer premio del sorteo, 7.650.000 euros, según fuentes municipales, del número 04211 cuyos décimos fueron adquiridos mediante tikets en expendedor automático por el propietario del bar Bebe Más y que fue repartido en participaciones entre sus clientes, a los que poco tardó en dibujárseles la felicidad en sus rostros, y en salir a las calles del pueblo para celebrarlo con sus familiares y amigos. 

La dueña vendió 153 décimos entre sus clientes habituales. El número estaba escogido a conciencia, ya que Nora jugaba por coincidir con la fecha de nacimiento de su hija, el 4 de febrero de 2011. Nora contó que se encontraba en «k.o. técnico» tras conocer que el número al que jugaba había resultado premiad. La diversidad de los usuarios de este bar ha supuesto una distribución del número premiado en personas de distintos lugares de la comarca, como es el caso de algunos vecinos de Jérica.

Por otra parte, también en Segorbe y a través de tiket se vendió un décimo del 04211 a un desconocido aunque al parecer fue una petición de un número que terminara en 11 y acertó. Le han correspondido 50.000 euros. Eso sí, 8.000 euros irán directos a Hacienda, y los 42.000 restante para los agraciados. Porque cabe recordar que el Estado se queda el 20% de los premios superiores a 10.000 euros, aunque afortunadamente ya no es de los superiores a 2.500 como hace unos meses...


En esta administración la cifra repartida estará en torno a los 450.000 euros por décimos y participaciones con terminaciones premiadas, y a falta de conocer la pedrea.

Entre las agraciadas con la terminación de las últimas cifras del primer premio, 47, se han visto beneficiados la AMPA del Seminario de Segorbe, el Bar Piedra Seca de Mora de Rubielos y el Bar de la plaza de Gaibiel. Y con la terminación 015 del segundo premio, el Bar Ángela de Segorbe, la Comisión de Fiestas de Los Calpes, un colegio de El Puig, Organizadores de las fiestas de Teresa, el AMPA de Algimia de Alfara, la Peña Valencianista de Algimia de Almonacid y los colombófilos de Segorbe.
Fuente: Rafa Martín / Chelo Torrejón

No hay comentarios:

Publicar un comentario