Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 7 de diciembre de 2018

II EDICIÓN DE REGAL-ARTE, UNA MANERA DE ACERCAR EL ARTE DE LA COMARCA A NUESTROS HOGARES

Esta exposición-venta de obras de arte está organizada por varios artistas del Alto Palancia para promocionar su arte como regalos para estas fiestas navideñas.

Un grupo de artistas de la comarca del Palancia inauguraron el jueves día 6 de diciembre la segunda edición de RegalArte, una exposición-venta de obras de arte de pequeño formato accesibles para el público. 

Los artistas que participan este año son: Cristina Perelló, Elena Monzó, Isabel Torres, Jaime Arnau, Kassandra, Kikelín, Meluca Redón, Pinos, Rochesteve y Sebastián Navarrete 

La muestra podrá verse en la Academia Pigmentos de Segorbe (Calle Sagunto, 39) hasta el próximo 6 de enero, por lo que abarca tanto el puente de la Constitución y la Purísima, como las fiestas Navideñas, por lo que las obras expuestas pueden ser un excelente regalo de feria, Navidad o Reyes. 

Aprovechando esta circunstancia, el grupo de artistas tendrá representación en la feria de la Purísima de Segorbe, ya que el día 8 tendrán un puesto en el recorrido de la misma, además de permanecer abierta la exposición fija de Pigmentos. 

La muestra permanecerá abierta entre semana por las tardes y fines de semana por las mañanas. 
Fuente: El Periódico de Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario