Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 26 de diciembre de 2018

PATRICIA CAMPOS DARÁ A CONOCER SU PROYECTO SUPERA-T EN JÉRICA

El objetivo de este evento es fomentar la igualdad de derechos a través del deporte gracias al testimonio de la primera mujer piloto de reactores de las Fuerzas Armadas. 

Jérica recibirá a Patricia Campos y su proyecto Supera-T hoy miércoles 26 de diciembre, en la Casa de la Cultura a las 17:30 horas, en un evento que muestra la apuesta clara del Ayuntamiento de la localidad por el fomento de la igualdad de género, y en esta ocasión además a través del deporte. 

La primera mujer piloto de reactores de las Fuerzas Armadas y ex entrenadora de fútbol en Estados Unidos presentará su proyecto, que busca fomentar la igualdad de derechos a través del deporte con una charla inspiracional y motivadora, en la que se destacan valores como la superación y la eliminación de barreras producto de la distinción de sexo y género y la motivación para afrontar los retos, barreras y obstáculos que se plantean a lo largo de la vida. 

Patricia Campos destaca por su amplia trayectoria profesional, por la que ha sido galardonada por diversas organizaciones, y recientemente ha fundado la ONG Goals for Freedom para luchar por la igualdad de las mujeres, en contra de la violencia de género, y la defensa de los derechos humanos en Uganda, país en el que colabora con diversas organizaciones desde hace años. 

Dicho evento se encuentra dentro de la campaña Mujer y Deporte de la Diputación de Castellón en colaboración con el ayuntamiento de Jérica. Además, se contará con la colaboración del ciclista en pista campeón del mundo Sebastián Mora
Fuente: Crónicas del Palancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario