Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 20 de junio de 2018

XIII FERIA AGRÍCOLA, GANADERA, DE CAZA Y TIEMPO LIBRE DE BARRACAS

Exhibiciones deportivas, de caza con perros, de vehículos clásicos, gastronomía local y actividades para todas las edades se alternarán los días 23 y 24 de junioo en la localidad

Barracas ya prepara su XIII edición de su Feria agrícola y ganadera, que tendrá lugar los días 23 y 24 de junio de 2018. 


Este año, tras la inauguración de la feria por las autoridades, se abrirán diversas exposiciones, como la del "Homenaje al Domingo de la Rosa" organizada por la Asociación de Mujeres, la de Motos Clásicas, que llegarán a la población por la quedada del Club Vespa y Lambretta Valencia, o la vespertina de Klonday Off Road 4x4 con competición de los participantes. Durante la jornada también hay programados concursos de Agility y adiestramiento de perros, así juegos e hinchables para los más pequeños y la ya tradicional gran ginkama a cargo de la Asociación de Caballistas de Bétera. Como siempre, los establecimientos locales ofrecerán degustaciones de comida típica de la zona a precios populares.

El programa de actividades continuará el domingo 24 de junio a las 7:30 horas con la exhibición de caza con xarnegro valenciano en la carretera de Barracas a El Toro, con la participación de los últimos campeones provinciales en la modalidad. A las 11 se reabrirá el recinto ferial, y las exposiciones de rehalas de caza mayor, xarnegro valenciano y perros de presa.
No obstante, la jornada dominical también tendrá atractivo para los demás usuarios, que podrán disfrutar de la III Concentración de Bolilleras de Barracas, de la llegada de la Concentración de Coches Clásicos y de varios miembros del Club Harley-Davison BIG TWIN España; o la exhibición de Tiro y Arrastre y de Trial Battle Show a cargo de Juanda de la Peña y Salvador Aguilar, así como un curso de técnicas de bicicletas para los más pequeños. A las 20 horas se realizarán las entregas de trofeos y se clausurará el Recinto Ferial
La feria está organizada y patrocinada por el Excmo. Ayuntamiento de Barracas y la Excma. Diputación de Castellón, y cuenta con la colaboración de diversas asociaciones vecinales y deportivas de Barracas y provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario