Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 12 de junio de 2018

VIVER RETOMA SU FERIA DEL ACEITE DE OLIVA

La feria permanecerá abierta ininterrumpidamente durante todo el fin de semana de 11 a 21 h.

Uno de los sectores más importantes de la economía de Viver es el sector oleícola, de ahí que el Ayuntamiento se haya planteado retomar la ‘XVIII Feria del aceite de oliva’ que nuevamente se realiza, este año, en el incomparable marco del paraje de la Floresta. 

El objetivo de esta Feria es atraer visitantes a Viver y hacer que conozcan el pequeño sector comercial existente en la población y como no, su producto estrella, el aceite, en sus diferentes formatos y variedades. También pretende impulsar los valores de un estilo de vida saludable y conocer la variedad de productos artesanos, alimentación y de temporada que ofrece la zona. 

En la feria se combinan diferentes tipos de actividades: venta, exposición, formación, lúdicas, de participación, charlas y de la elaboración de sencillas recetas. 

Es una feria para toda la familia, donde los más pequeños pueden realizar actividades y talleres, en el rincón dedicado a ellos. 

La feria será inaugurada el sábado 16 de junio a las 11 de la mañana por el Presidente de la Diputación, Javier Moliner.  A partir de ahí, durante todo el fin de semana habrá exposición de maquinaría agrícola y numerosas actividades paralelas. Además la feria contará con la animación de su mascota “Olivico” que se paseará por el recinto.
Fuente: Crónicas del Palancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario