Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 28 de junio de 2018

EL GRUPO DE LECTURA DE NAVAJAS ORGANIZA DOS JORNADAS DE POESÍA EN LA LOCALIDAD

Este sábado 30 de junio, y el próximo vierrens 27 de julio, Navajas acogerá a reconocidos rápsodas que declamarán versos de amor y de otros estilos gracias al Grupo de Lectura de Navajas

El Grupo de Lectura de Navajas  prepara para este sábado 30 de junio un recital de poesía y un Taller Polimnia en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia.

En este recital, que se celebrará en el Salón de Actos de los Jubilados y que será de acceso libre hasta completar el aforo, intervendrán rápsodas de la talla de Pascual Casañ, premio internacional de Poesía Gerardo Diego de Cantabria; Montse García, I Premio de Poesía Joven José García Nieto; Ana Pérez, Carmela Rey y Mila Villanueva, que serán presentadas por Elena Escribano y Pilar Verdú, ambas ganadoras del Premio Gerardo Diego de Poesía en 2006 y 2013 respectivamente.

Este acto servirá de preludio para el X Encuentro de Poesía de carácter amoroso, que en la presente edición cumplirá una década y contará, como poeta invitado, con la presencia de uno de los poetas más importantes del momento, cuyo brillante currículo no cabría en el corto espacio de estas líneas. 

Desde el Grupo se quiere invitar a cualquier persona que quiera hacerlo a participar en la lectura de un poema de autor reconocido durante el desarrollo del “X Encuentro de Poesía de Carácter Amoroso” que tendrá lugar el viernes, 27 de julio a partir de las once de la noche en Navajas, en un lugar aún por determina.

Para participar habrán de ponerse en comunicación con este Grupo de Lectura en el correo electrónico: grupodelectura@nabaya.es comunicando el nombre del participante, el del poema que se pretende leer y su autoría. 

Teniendo en cuenta la duración del acto del Encuentro, el número de participante habrá de ser necesariamente limitado, por lo que el Grupo de Lectura se reserva la posibilidad de determinar cuántos y quiénes serán los participantes. En el correo del grupo se estará a disposición de los interesados para aclarar cualquier duda que pudieran tener.
Fuente: Jose Antonio Torres - Grupo de Lectura de Navajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario