Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 25 de junio de 2018

LA AGENCIA VALENCIANA DE TURISMO CREA LA SERIE "INSTANTES" EN SU CANAL DE YOUTUBE

La Agencia Valenciana del Turisme, dentro de su estrategia de Marketing Online, ha lanzado la primera serie de ficción creada por un destino turístico, con la idea de promocionar la Comunitat Valenciana a nivel nacional e internacional a través de vídeoblogs.

La Agencia Valenciana del Turisme, dentro de su estrategia de Marketing Online, ha lanzado Instantes, la primera serie de ficción creada por un destino turístico. El objetivo es promocionar la Comunitat Valenciana a nivel nacional e internacional haciendo uso del formato estrella en estos momentos: los vídeoblogs. Esta acción se enmarca en la Estrategia de Marketing de Contenidos y conecta el Mediterráneo En vivo con el público a través del contenido en vídeo y el fenómeno YouTube y Blogger de viajes, gastronomía y experiencias. La Agencia Valenciana del Turisme se convierte así en la primera institución que se erige como productora audiovisual para dar a conocer la Comunitat Valenciana en el mercado global. 


Instantes es la primera serie de ficción creada para la promoción de un destino turístico con una narrativa universal, entendible para todos los mercados del mundo e ideada y producida para ser difundida en redes sociales. Se trata de una iniciativa de marketing online que no solo permitirá vender la autenticidad a través de experiencias reales, sino que además servirá para refrescar la segmentación de la demanda, captando nuevos mercados y públicos, como el turista cosmopolita, capaz de desestacionalizar y generar más rentabilidad, nuestros dos grandes retos. 


Instantes tratará de reflejar la voluntad de reeducarnos a través de una mirada más imaginativa y creativa, al tiempo que inspirará el turismo en la Comunitat Valenciana, tierra fértil en diversidad y con capacidad de fascinar.


La producción se estructura en 52 capítulos de aproximadamente un minuto desarrollados en 3 temporadas exclusivas para el medio online. El canal oficial de Youtube de la Comunitat Valenciana aloja desde el 20 de junio las tres temporadas de la webserie, con entregas quincenales, subtitulados en tres idiomas (castellano, valenciano e inglés). 

En cada capítulo, los influencers y videobloggers recorrerán los mejores rincones de las tres provincias, pasando entre otros lugares por el paseo marítimo y la Playa de Ponent de Benidorm, el IVAM, L'Oceanogràfic, el Huerto del Cura y Palmeral en Elche, Cullera, L'Albufera, la Lonja de Pescado en Dénia, la Concatedral de Santa María, El Fadrí, el Campanario y el Mercado Central de en Castellón, los campos de chufa de Alboraya, los sábados de tardeo alicantino, huertos ecológicos de naranja, Godelleta, las Cuevas del Canelobre en Busot, Novelda, el Mercat Central de València, el Barrio del Carmen, Sagunto con su judería, teatro, puerto y playa; y Altea.


Los videoblogs serán protagonizados por reconocidos influencers nacionales e internacionales, como Enrique Alex, Verdeliss, Jason Billam o Bruno Maltor, entre otros.

A partir de las 22 horas del día 20 de junio, ya se puede ver la primera temporada con 18 capítulos (#InstantesT1).El próximo 4 de julio se emitirá la segunda temporada, capítulos del 19 al 36 (#InstantesT2) y el 18 de julio se lanzará la tercera temporada que comprende los capítulos del 37 al 52 (#InstantesT3).

La serie Instantes pues es un contenido audiovisual innovador y único. En ella se cuentan historias que recorren y vertebran el territorio de la Comunitat Valenciana como destino turístico, un recorrido por la mejor gastronomía del Mediterráneo y con paradas en vistas espectaculares, rincones idílicos y monumentos inolvidables. Pero sobre todo es una aventura en busca de un secreto.
Fuente: El Periódico de Aquí - AVT

No hay comentarios:

Publicar un comentario