Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 8 de junio de 2018

SEGORBE COMIENZA ESTE FIN DE SEMANA SU I RUTA DEL TARDEO

Del 8 al 24 de junio, los bares de tres sectores de la ciudad ofreceran pinchos durante los fines de semana a 2€, y los sábados además se amenizará la tarde con diferentes actuaciones en las zonas donde tenga lugar la actividad

Segorbe dará comienzo este viernes la I Ruta del Tardeo de Segorbe, un nuevo evento que se celebrará durante tres fines de semana, entre el 8 al 24 de junio, y que sustituye a la Ruta de la Tapa que se venía realizando en años anteriores. 

La I Ruta del Tardeo se dividirá en tres zonas de la localidad, una para cada fin de semana. La población podrá disfrutar de este evento los viernes, sábados y domingos de 17h a 20h, y degustar de las tapas que los locales ofrecerán, que serán como mínimo dos tapas al precio de 2€, y que han preparado para la ocasión, y que presentan en el folleto del evento. Las tapas se podrán acompañar con 1/2 Gin-tonic, por el precio de 2,5 euros. 

Además, el Ayuntamiento complementará la Ruta con música en vivo cada sábado, para animar la zona donde se realice el tardeo. 

La primera semana la Ruta comenzará en la Zona Norte. Así, el viernes 8 de junio, cinco bares presentarán su dos tapas al precio de 2 euros en la zona Norte de la ciudad. El sábado, Calavera Jones será el grupo encargado de la actuación en la zona de la plaza San Pedro. 

El siguiente fin de semanaa, del 15 al 17 de junio, será el turno de la Zona Centro, donde de nuevo cinco locales participarán en el tardeo. En esta ocasión, Rafa Aparici será el encargado de amenizar la tarde del sábado 16 en la Plaza del Agua Limpia. 

El cierre de la I Ruta de Tradeo tendrá lugar el fin de semana del 22 al 24, en la Zona Sur. En esta ocasión serán cuatro los negocios que den por finalizados estos 9 días de tapas. El último sábado de la ruta contará con la actuación de un D.J. en la Avenida España.

Con esta propuesta el Ayuntamiento esperamos dinamizar el sector de la restauración de la localidad y que la ciudadanía disfrute de la entrada del verano con esta nueva iniciativa.

PULSA AQUÍ para descargar el folleto con las tapas de cada establecimiento
Fuente: Prensa Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario