Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

sábado, 9 de junio de 2018

SE PRESENTA EN SEGORBE EL LIBRO PÓSTUMO DEL SEGORBINO ANTONIO MONTERO

La familia prometió al autor editar su último libro “Décimo de fábulas” y cumplen su promesa nueve meses después con un homenaje póstumo como humanista y escritor.

La Sala Camarón del Centro Cultural Olga Raro de Segorbe acogerá hoy sábado 9 de Junio a las 19:00h la presentación del libro “Décimo de fábulas”, de Antonio Montero Vico. Una presentación un tanto especial y emotiva, por el compromiso que adquirió su familia con el escritor que lamentablemente falleció el 30 de octubre de 2017, tras luchar duramente durante siete meses, tras detectarle ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). 

La Familia Montero-Bolumar prometió editar el libro que estaba terminando cuando se encontraba en la recta final de su enfermedad. Ahora su familia ha editado “Décimo de fábulas”, y esperan que todos los amigos y conocidos de Antonio Montero acudan a esta presentación, que además se aprovechará para rendirle homenaje como humanista y escritor. 

El segorbino Antonio Montero Vico (1955-2017) fue Profesor de Educación General Básica, Máster en Psicología y Gestión Familiar, Postgrado en Intervención Social con personas dependientes, Formador de formadores, Técnico de Orientación Laboral y Monitor de Medioambiente y Gestión Ambiental. Ganador del XXVI Premio Internacional de Cuentos Max Aub, modalidad Comarcal, año 2012 con el relato, “En algún confín incierto”. Autor de las publicaciones Trió de Trinos, ¿Y qué es el amor?, Naufrago, Sonetos Evanescentes, Aterdeceres, Idilios. Coautor de las publicaciones Artilugios de la Imaginación, Eco, Vira tu Sino, Crisis de Valores en la Juventud, Latidos contra la Violencia de Género, Imagina por imaginar, Max Aub y el Amor, Max Aub y Francisco Ayala, El rapto de Europa, Max Aub y el Che Guevara, Jaula de Versos, canto Gnostico de Cristo y Max Aub y el Tiempo
Fuente: Crónicas del Palancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario