Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 29 de junio de 2018

LA FUNDACIÓN BANCAJA ORGANIZA DOS TALLERES DE PINTURAS PARA APRENDER A PINTAR BODEGONES

Los talleres tendrán lugar los sábados del mes de junio y julio, y pretenden que el público pueda crear sus propios bodegones.

La Comisión Delegada de la Fundación Bancaja Segorbe ha organziado dos talleres gratuitos en Segorbe, como complemento a la Exposición El bodegón contemporáneo. Colección Fundación Bancaja, una muestra que reúne 33 obras pertenecientes a los fondos artísticos de la entidad que revisan y repasan el género artístico del bodegón a través de la mirada de una amplia nómina de artistas valencianos que se han inspirado en grandes composiciones de bodegones y naturalezas muertas del arte contemporáneo universal.

El primer Taller “ Los secretos de los bodegones” es para familias, es decir, pueden acudir al mismo padres e hijos. El objetivo es que las familias que acudan al taller puedan crear bodegones dentro de dioramas. Este taller tendrá lugar los días 30 de junio, 14, 21 y 28 de julio a las 12 horas, y tendrá una hora de duración aproximadamente.

El segundo Taller “ Pintura al óleo” está abierto al público en general, y tiene como objetivo  que cada asistente pueda crear su propio bodegón tras recibir las técnicas para hacerlo. Se realizará los días 7, 14, 21 y 28 de julio de 18 a 21 horas, pues tiene una duración tres horas aproximadamente.

Para poder participar cabe recordar que se requiere la inscripción previa, ya que las plazas son limitadas. Esta inscripción se puede realizar a través del correo segorbe@fundacionbancaja.es o llamando al 964 860 037 de Lunes a Viernes de 10 a 14 horas que es el horario de atención al público.
Fuente: Fundación Bancaja.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario