Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 19 de junio de 2018

V JORNADAS DE TURISMO DE SAGUNTO Y CAMP DE MORVEDRE

Tendrá lugar el jueves 21 de junio, a partir de las 16:30 horas, en el Restaurante El Mirador de Sagunto.

El Periódico de Aquí ultima los detalles para celebrar las V Jornadas de Turismo de Sagunto y Camp de Morvedre que tendrán lugar, el próximo jueves 21 de junio a partir de las 16:30 horas, en el Restaurante El Mirador de Sagunto, espacio emblemático para reunir a especialistas del sector turístico, de la hostelería y restauración así como colectivos sociales y empresarios o negocios comerciales implicados en el desarrollo y evolución turística dela comarca.

En cuanto al programa, las jornadas arrancarán con la conferencia inaugural a cargo de un profesor ESIC Business&Marketing School de Valencia que avanzará a los asistentes las tendencias actuales de marketing y proyectos de innovación dentro del Turismo.


Otra de la temática que se abordará desde la capital de la comarca será 'El Turismo abierto al mar', con la participación del alcalde Quico Fernández para presentar el proyecto en estudio de la iniciativa que se está llevando a cabo desde el Ayuntamiento de Sagunto. El objetivo es abrir el pantalán al uso ciudadano, así como los pasos a seguir para que desde la Autoridad Portuaria de Valencia se restaure en toda su extensión la infraestructura del pantalán del Puerto de Sagunto para su disfrute público.

También se hará balance del Turismo de Sagunto bajo el título de 'evolución y revolución', a cargo de la concejala del área, Natalia Antonino, tras un año de presentación del plan comarcal en la anterior edición celebrada en el 2017.

No faltarán las voces de los máximos representantes de las mancomunidades de Les Valls y La Baronia, Toni Sanfrancisco y Juan Emilio Lostado, respectivamente, quienes explicarán los principales elementos turísticos del turismo rural y peculiaridades festivas de algunos de sus municipios como acicate a su desarrollo turístico. Por lo que respecta al turismo de sol y playa, Canet d'En Berenguer ofrecerá al público las novedades y atractivos turísticos y el turismo familiar de la mano de su concejal de Turismo, Rafa Corresa, para afianzar las potencialidades que ofrece este municipio costero en la comarca durante distintas temporadas del año.

La Gastronomía desempeñará un papel importante al invitar este año al chef coordinador de actividades gastronómicas del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria, Joan Clemente, quien contará la experiencia de descublir los platos visigodos, es decir, la perfecta combinación y convivencia de los mejores sabores para el paladar con la promoción de su cultura en este municipio de la comarca de Camp de Túria. En esta misma línea, se hablará en este evento de la recuperación del Concurso Gastronómico de la Naranja presentado y recuperado por Asecam en colaboración con el consistorio de Sagunto este año, el pasado mes de febrero.

Como es habitual, la última mesa se abrirá al público para reflexionar y crear opinión sobre las necesidades de seguir apostando por una marca turística y compartir inquietudes entre los profesionales del sector, ciudadanos y los ponentes invitados.
Fuente: El Periódico de Aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario