La Agencia Valenciana de Turisme publica el ebook Tourist Info, Innovando en la atención al turista de la Comunitat Valenciana, una red que en una encuesta realizada a los visitantes por 115 oficinas revela datos de valoración del servicio de
9,42 puntos sobre 10
La Agència Valenciana del Turisme ha editado el ebook "Tourist Info, Innovando en la atención al turista de la Comunitat Valenciana", un documento que analiza la prestación integral del servicio y da las pautas para fidelizar al turista y lograr la satisfacción del personal que integra la Red.
La Red de oficinas Tourist Info es fundamental para entender el turismo, ya que son como embajadas de la hospitalidad del destino y de la divulgación de los atributos gastronómicos, patrimoniales y paisajísticos de cada municipio en los que están dando servicio.
Las Tourist Info de Elda y Petrer se llevaron el accesit del concurso con una original propuestas: 'Día 37'. Se trata de un proyecto creado y gestionado por los dos ayuntamientos que trabajan juntos en el desarrollo turístico de ambos y unen su fuerza a la del sector privado. Día 37 refuerza los valores de creatividad, sostenibilidad y excelencia, la generación de nuevos productos y la cooperación entre destinos turísticos a través de sus Oficinas Tourist Info.
El 'ebook' recoge también el resultado de otro concurso, 'Visita Feliz 2017', en el que 149 oficinas fueron evaluadas. El primer premio ha recaído en la Tourist Info de Benissa Playa y la de Torrevieja, que obtuvieron 4.550 puntos sobre 4.650. El segundo recayó en la de Ayora, con 4.490 puntos, y el tercero en la de La Vall d'Uixó, con 4.460 puntos.
Aquellos que estén interesados, pueden descargar esta publicación en ESTE ENLACE.
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