Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 23 de abril de 2019

SUSANA GRANELL SE UNE AHORA AL COLECTIVO VALENCIA ESCRIBE

La vecina y escritora de Caudiel aporta dos relatos a esta sexta publicación colectiva del grupo Valencia Escribe que acaba de salir a al venta.

  • Tapa blanda: 252 páginas
  • Idioma: Español
  • ISBN: 978-1093740141
  • PVP aprox:  6€
Un puzle de historias diferentes y de distintas temáticas —para todos los gustos— os espera en el interior del sexto libro del colectivo Valencia Escribe

Un cuadro, una maleta, un delito, un lugar en el mundo y un momento de la Historia vertebran los capítulos y los cuentos que componen este ejemplar, que se puede iniciar por donde más le apetezca apunta al lector: relatos fantásticos o realistas, pero siempre imaginativos. 

Porque de eso se trata: de dejar volar la imaginación para que la lectura conduzca a otros mundos y otras vidas como solo ella ofrece. El lector solo debe decidir el rumbo.¡Buena puntería y mejor viaje!

Con esta sinopsis tan sugerente ha salido ya a la venta el nuevo libro colectivo de Valencia Escribe, que viene titulado "A punta de relato". 

Entre sus autores aparece la caudielense Susana Gómez Granell, que últimamente no deja descansar a su pluma, y está participando en un gran número de publicaciones aportando sus siempre emotivos relatos cortos. En este caso, son dos relatos los que ha aportado Susana, "Verano" y "Resiliencia".

Desde aquí le deseamos a Susana mucha suerte con este nuevo proyecto, que esperamos tenga tanta aceptación como el otro en el que también anda embarcada junto a la Editorial Vinatea con sus  "Mujeres en Construcción", ya presentado en varias localidades del Alto Palancia, y en el que participa junto a la también palantina Maria Luisa Benedicto, de Altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario