Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 16 de abril de 2019

FUNDACIÓN BANCAJA SEGORBE PROGRAMA "LA PEQUE PASCUA"

El programa de actividades infantiles contiene cuenta cuentos y fabricación de robots, y se desarrollará en la Casa Garcerán de Segorbe

Fundación Bancaja Segorbe pone en marcha la Peque Pascua, un programa de actividades dirigidas al público infantil que se desarrollará en la Casa Garcerán del 24 al 26 de abril. 

El ciclo dará comienzo el 24 de abril, a las 11 horas, con una sesión de cuenta cuentos a cargo de Elisa Matallín, que relatará la historia ¡Vamos a buscar un tesoro!, dirigida a niños y niñas a partir de 3 años. El relato, basado en el cuento del mismo nombre del autor alemán Janosch, narra un viaje por diferentes partes del mundo con el objetivo de enseñar a los más pequeños la importancia de valorar lo que se tiene en el día a día.


A continuación, el día 25 de abril se realizará un taller de robótica con Lego Wedo 2.0, para niños y niñas de 6 a 8 años. Durante la actividad, que se desarrollará de 11 a 13 horas, los participantes trabajarán en equipo para construir un robot y programarlo. 

El día 26 de abril tendrá lugar otro taller de robótica con Lego Mindtorms EV3, dirigido en esta ocasión a niños y niñas de 9 a 12 años. La actividad, que se desarrollará de 11 a 13 horas, se basará en la creación de un robot con movimiento autónomo, que después participará en una divertida carrera de robots. 

La información detallada sobre horarios y sesiones puede consultarse en la web de Fundación Bancaja, www.fundacionbancaja.es, y en el teléfono 96 486 00 37. Para asistir a las actividades, que son de aforo limitado, es imprescindible inscripción previa en el correo electrónico segorbe@fundacionbancaja.es.
Fuente: El Periódico de Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario